Somos un equipo multidisciplinario y talentoso , nos dedicamos a realizar equipamiento completo desde la  comercialización de equipos informáticos hasta el diseño personalizado e implementación  interior para de locales comerciales, oficinas y hogar en general.

  • Módulos de recepción, exhibidores/vitrinas, counter, escritorios y muebles de computadora,  armarios, archiveros, separadores anticontagio.
  • Construcción en drywall tabiquería, cielo raso, trupan ranurado y policarbonato
  • Estructuras metálicas, soldadura
  • Instalación de luminarias en leds, electricidad en general
  • Pintura y acabados decorativos.
  •  Fabricación y montaje de paneles/letreros publicitarios
  •  Instalación de cámaras de seguridad.

De acuerdo a la necesidad del usuario con procesos eficientes que permitan garantizar la calidad y el precio.

Contamos con una oficina física y tienda virtual donde ofrecemos una gran variedad de productos, muchos de ellos exclusivos

Contamos con una Web dinámica y atractiva que le permitirá disfrutar de la mejor experiencia online.

Visión 

Llegar a ser la primera opción en Perú, en decoración integral de sus proyectos cumpliendo en todo momento con la innovación, creatividad conservando el estilo de cada uno de nuestros clientes y así dar comodidad y satisfacción con nuevas tendencias a cada línea de negocios.

Valores

Calidad: buscamos potenciar la excelencia en los proyectos y nuestra capacidad en la atención de nuestros clientes.

Innovación: ofrecemos Creatividad en los procesos y diseños, para dar así lo mejor a nuestros clientes.

Compromiso: buscamos cooperar, y cumplir en todo momento con nuestros clientes, creando un vínculo de lealtad, teniendo en cuenta sus exigencias y su identificación con nuestras nuevas tendencias.

Orientación al cliente: buscamos atender de la manera más personalizada a nuestros clientes, para poder compartir sus expectativas y deseos.

¿ CÓMO TRABAJAMOS?

VISITA COMERCIAL

Realizamos visitas al domicilio para asesorar a nuestros clientes, presentándoles las soluciones más apropiadas.

El departamento comercial confecciona una o varias soluciones que satisfagan las necesidades específicas siguiendo los criterios de presupuesto, funcionalidad, confort, imagen corporativa, ergonomía a gusto y preferencia del usuario.

DISEÑO DE PROYECTOS

los llevamos a cabo partiendo de sus necesidades para diseñarle un proyecto a medidas y tomando en cuenta todas sus facetas. Le proponemos soluciones adaptadas, con coste claro (competitivo) y presupuesto de concepción, fabricación y/o instalación y/o construcción.

En Decore Hogar y Empresa trabajamos con los materiales de los mejores fabricantes seleccionados siguiendo criterios de calidad y diseño.

Elija la moneda
PEN Sol
USD Dólar de los Estados Unidos (US)